Ocurrió en transmisión previa a la cumbre del G-20
Ya están practicamente todos los líderes que participarán de la reunión del G-20 en Buenos Aires, y los medios de comunicación trasandinos pasaron de la Copa Libertadores a la cumbre en pocos días.
Pero durante la emisión del canal Todo Noticias del vecino país le dieron el pase a un periodista que estaba en otras labores.
Mira el video aquí
Momento épico de la TV: pic.twitter.com/VecM18sqrK
— Agus Binotti ?? (@AgusBinotti) 29 de noviembre de 2018
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.