Naya Fácil volvió a generar conversación entre sus seguidores luego de compartir detalles de una especial salida que tuvo con un misterioso hombre, instancia que la dejó más que satisfecha y que incluso motivó una ola de comentarios en redes sociales.
La influencer documentó parte de la experiencia a través de sus plataformas digitales, donde confesó que estaba nerviosa antes de concretar el encuentro.
Hace algunas semanas, la creadora de contenido había contado una mala experiencia amorosa, por lo que esta nueva cita tenía un significado especial para ella.
Los nervios de Naya Fácil antes del encuentro
Antes de reunirse con el joven, Naya reconoció que sentía ansiedad por volver a conocer a alguien en un contexto romántico.
“Me da mucho nervio, no sé por qué me da tanto nervio salir con personas (…) Odio la sensación que me da antes de salir a conocer a alguien; se me aprieta la guata”, confesó.
Sin embargo, las dudas quedaron atrás una vez que comenzó la cita. Según relató, el hombre tuvo varios gestos que la sorprendieron positivamente desde el primer momento.
Uno de ellos ocurrió incluso antes de salir, ya que llegó hasta su casa con un ramo de flores para recibirla.
“Qué caballero el hombre con el que salí”
Tras el encuentro, Naya Fácil compartió una positiva evaluación de la experiencia y dejó entrever que la historia podría continuar. “Me fue bien, qué caballero el hombre con el que salí, de verdad que bien, vamos bien”, comentó.
La influencer también confirmó que ambos seguirán en contacto después de esta primera salida. “Vamos a seguir hablando”, aseguró.
Entre los detalles que más valoró destacó la preocupación y atención que tuvo su acompañante durante toda la jornada. “Me llevó flores, me abre la puerta; es todo lo que yo espero, como caballerosidad”, expresó.
Además, reveló que el joven se preocupó de encontrar un lugar donde ella pudiera comer cómodamente, considerando sus preferencias alimenticias.
Sus seguidores descubrieron la cita
A medida que compartía imágenes del encuentro, varios de sus seguidores comenzaron a escribirle para contarle que la habían visto en el lugar.
Una de las llamadas “facilinas” incluso le envió un mensaje alentándola a disfrutar el momento. “Te ves linda y ese joven se ve guapo y que le gustas, así que tranquila. Te ves muy linda. Trata de calmarte y confía en ti”, le escribió.
La situación sorprendió a Naya, quien aseguró que recibió varios mensajes similares durante la noche.
Pese a ello, agradeció el respeto de quienes la reconocieron y optaron por no interrumpir la cita. “Gracias por respetar ese espacio, porque, como ustedes saben, yo no tengo tantas citas”, señaló.
Finalmente, la influencer destacó que logró desconectarse del teléfono para concentrarse en la conversación y disfrutar la experiencia.
“Me esforcé en no pescar el celu ni nada, escuchar, conversar, dialogar (…) Lo encontré maravilloso para la primera salida, lo encontré increíble”, concluyó.