Este martes se estrenó el nuevo programa de Chilevisión, Las Últimas Horas De, que busca detallas las muertes de los famosos más trascendentes de la historia.
El primer capítulo trató el inesperado fallecimiento de Michael Jackson el 25 de junio de 2009, y recibió críticas mixtas en las redes sociales.
Mientras algunos tuiteros agradecieron un programa que no fuera de farándula, otros criticaron que el espacio fuera básicamente un “copy & paste” de otros documentales. Además, el narrador Cristián Contreras, conocido como Doctor File, también se ganó críticas por sonar fingido.
Que cortito se me hizo pero excelente programa #LasUltimasHorasDe Michael Jackson no podían terminar sin un tributo para él; lo recuerdo así,en todo su esplendorhttps://t.co/Ak56FA5pfB
— Laura (@Laurys_x) 10 de enero de 2018
#LasUltimasHorasDe muy buen programa algo distinto,al fin algo que no sea farándula
— Fabiola Ramos ? (@fabita_86) 10 de enero de 2018
A pesar de ser una recopilación de un reportaje gringo , tienen un punto a favor , después de casi 30 años veo un programa decente y nuevo eso hace falta en la tv chilena , dejar tanta telenovela y programas mediocres de farandula , felicitaciones #lasultimashorasde
— Ronald (@ronaldahdm) 10 de enero de 2018
#LasUltimasHorasDe pucha igual medio fome copy & pastede otros documentales..esperaba ver la hermandad, no sabia que había terminado ???
— cris.89.orion (@CristianTattos) 10 de enero de 2018
#LasUltimasHorasDe Que desagradable la voz en off. Poco natural. Falso
— Jani_ta (@Janita99643699) 10 de enero de 2018
Seré la única persona a la que le molesta la voz fingida del animador #LasUltimasHorasDe
— Lorena Hernandez (@LorenaPaz_) 10 de enero de 2018