
Jorge Valdivia vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por presuntos coqueteos en redes sociales mientras aún estaba casado.
En el programa “Zona de Estrellas“, revelaron que el exfutbolista habría enviado mensajes privados por Instagram a Thais Jordao, ex pareja del periodista Iván Núñez.
Fue la panelista Adriana Barrientos, amiga de Jordao, quien destapó esta situación en plena transmisión.
“Ella jamás quiso juntarse con él”, aseguró Barrientos
Según contó, Valdivia contactó a Thais desde abril de este año, con preguntas como “¿cómo estás?“, “¿dónde vives?” y “¿qué estás haciendo?“.
Pero eso no es todo. Barrientos aseguró que estos mensajes no son nuevos, sino que vienen desde 2023, cuando el exjugador aún estaba casado con Daniela Aránguiz.
“La conversación que tengo en mi poder data del año 2023, y la Thais jamás quiso juntarse con él”, explicó la modelo.
Agregó que estos mensajes comenzaron cuando Valdivia también se relacionaba con Maite Orsini, razón por la que Jordao nunca respondió a sus insinuaciones.
“Desde el año 2023 ellos se escriben… pero ella nunca accedió a verlo, pese a su insistencia”, insistió Barrientos.
¿Solo una amistad?
También explicó que Thais no tiene interés romántico en Valdivia, y que su vínculo fue solo de amistad. Ambos conversaban sobre publicaciones en la página Infama, que solía compartir detalles de sus vidas personales.
Por ahora, Jorge Valdivia no se ha referido públicamente al contenido de estos mensajes ni a la filtración. El exfutbolista permanece con arresto domiciliario nocturno, tras ser formalizado por dos casos de violación.