Entretención

Fran Maira rompió el silencio tras difusión de videos de la agresión: negó intento de autolesionarse

Fran Maira rompió el silencio tras difusión de videos de la agresión: negó intento de autolesionarse
Fran Maira

Fran Maira volvió a referirse a la violenta agresión que sufrió el pasado fin de semana, luego de que durante las últimas horas se difundieran videos registrados en medio del incidente.

La cantante conversó con el programa Qué te lo digo, donde explicó que las imágenes viralizadas no reflejan todo lo ocurrido y aprovechó de desmentir uno de los rumores que surgieron tras la filtración.

Además, reconoció que atraviesa un complejo momento personal y que actualmente recibe apoyo profesional.

Fran Maira aseguró que los registros no muestran toda la agresión

En conversación con Sergio Rojas, Luis Sandoval y Adriana Barrientos, la exchica reality explicó que no podía conceder una entrevista, aunque sí quiso aclarar algunos puntos.

“Estoy mal, pero saliendo adelante como siempre”, señaló sobre el momento que vive tras la agresión.

Respecto a los videos difundidos, afirmó que nunca autorizó su publicación y aseguró que el material está incompleto.

“Están sacados de contexto”, sostuvo, agregando que “no muestran cuando la niña me pega, cuando él me pega”.

Desmintió rumores sobre un intento de autolesionarse

Durante la conversación también abordó las especulaciones surgidas a raíz de un registro donde se le escucha decir que se estaba “tirando de un puente”.

Frente a esos comentarios, la artista fue categórica y negó que haya intentado autolesionarse.

“No, absolutamente no”, respondió al ser consultada sobre esa versión.

Por otra parte, Fran Maira reveló que mantiene una oferta para ingresar a un reality, la que sigue en pie pese a la polémica que enfrenta.

Sin embargo, descartó otro de los rumores que circularon en las últimas horas y aseguró que no participará en “Fiebre de canto”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.