Entretención

¡Escándalo del pasado! Francisca García-Huidobro revela la infidelidad que acabó su romance con Cristián de la Fuente

¡Escándalo del pasado! Francisca García-Huidobro revela la infidelidad que acabó su romance con Cristián de la Fuente
Francisca García-Huidobro y ristián de la Fuente

A finales de los años 90, Francisca García-Huidobro y Cristián de la Fuente vivieron un romance que marcó un importante capítulo en sus vidas. Ambos tenían 23 años: él protagonizaba la teleserie Eclipse de Luna y ella formaba parte del elenco.

En ese periodo, García-Huidobro fue un pilar fundamental para De la Fuente, quien enfrentaba críticas por su falta de formación actoral y la dolorosa pérdida de su padre. “Cuando a mí me estaban dando duro por la teleserie y además se muere mi papá, la Francisca me agarró y me dijo ‘levántate. Tú eres la raja’”, recordó el actor.

Francisca es Escorpión, es una mujer dura, y toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo ‘y te vas para afuera y vas a triunfar’… Siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme y salir adelante”, agregó.

La relación duró cuatro años, hasta que De la Fuente decidió partir a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Ahora, a 28 años de ese romance, ambos se reencontrarán en el programa Only Friends, que será conducido por García-Huidobro.

Según informó El Filtrador, durante el capítulo se abordará un episodio que sin duda captará la atención del público: la infidelidad que puso fin a su relación.

Mientras mantenían una relación a distancia, Francisca confesará que tuvo un vínculo con el actor Diego Muñoz, situación que fracturó la pareja. Posteriormente, viajó para pedirle perdón a De la Fuente, pero él no aceptó la reconciliación, dando por terminada la historia entre ambos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.