Aunque Gary Medel mantenía la esperanza de reconciliarse con Cristina Morales, la española dejó claro que ya pasó la página y comenzó un nuevo capítulo en su vida sentimental.
El video que lo reveló todo
Cristina sorprendió a sus seguidores al compartir una historia en Instagram donde aparece en un auto junto a un joven. La imagen fue suficiente para que comenzaran los rumores, y quien se encargó de confirmarlos fue Cecilia Gutiérrez, periodista que anteriormente reveló la separación entre Morales y Medel.
“Ayer me mandaron mucho el video de una historia que subió Cristina Morales, la ex de Gary Medel, con su nueva pareja”, reveló la comunicadora. Además, explicó que es la primera vez que la ex del futbolista comparte públicamente una relación desde el quiebre.
¿Quién es el nuevo galán?
Según Gutiérrez, el hombre que acompaña a Cristina es Gastón del Castillo, hermano del famoso futbolista argentino Kun Agüero. “Entre sus seguidores había una persona que se llama Gastón, y se parece harto, así que confirmé por ahí”, explicó.
Eso sí, aclaró que Gastón no es futbolista, y que quienes conocen a Cristina aseguran que está “súper contenta” y feliz con esta nueva etapa. La decisión de publicar una imagen junto a él respondería a una intención de transparentar la relación.
La reacción de Gary Medel
Cecilia también entregó detalles sobre cómo recibió Medel esta noticia. “No tiene muy feliz a Gary, porque aunque están separados hace tiempo, él nunca perdió la esperanza de que se reconciliaran”, comentó.
Sin embargo, lanzó una crítica directa al futbolista: “Bien patudo Gary, porque le escribe a medio Chile. Esta semana supe de al menos tres mujeres a las que les ha mandado mensajes por Instagram”.
Para Gutiérrez, este comportamiento refleja una “ley del embudo”, ya que Medel se permite flirtear, pero se incomoda al ver a su ex rehaciendo su vida. A pesar de ello, recordó que la expareja ya está divorciada legalmente.
Aquí puedes ver la publicación que compartió: