Entretención

“Muy Buenos Días” de TVN sube considerablemente su rating con la llegada de nuevos rostros

“Muy Buenos Días” de TVN sube considerablemente su rating con la llegada de nuevos rostros
karen_debut

Un gran acierto.

El matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, presentó este martes a sus nuevos refuerzos en pantalla. El espacio que conducen María Luisa Godoy y Cristián Sánchez sumó como panelistas a la ex Mega, Karen Bejarano quien sorprendió con su cambio de look, y al ex CHV, Marcelo Arismendi. Como la nueva voz en off del programa se unió también el locutor radial Víctor Aranda.

Estos cambios, junto a la oferta de contenidos del espacio matinal, lograron una muy buena sintonía para el programa que lidera Pablo Manríquez el cual llegó a marcar peaks de 9 unidades durante varios minutos y aumentó su sintonía en comparación a logrado el lunes (4,0).

Entre las 08.00 y las 13.30 horas “Muy Buenos Días” obtuvo un rating online promedio de 5,4 puntos quedando sobre CHV que marcó 5,2 unidades. Mega promedió 7,8 y Canal 13 6,0 puntos.

Además en las redes sociales #KarenPaola se transformó en uno de los temas más comentados siendo en Twitter tendencia nacional.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.