El querido maquillador y figura televisiva Gonzalo Cáceres regresó a la pantalla abierta este jueves, participando en un divertido sketch del programa “Detrás del Muro” de Chilevisión.
Su aparición causó furor entre los asistentes y televidentes, quienes recordaron sus icónicas intervenciones en “Morandé con Compañía“.
Gonzalo Cáceres: Una vuelta muy esperada
Desde hace un tiempo, Gonzalo había manifestado su interés por volver a la televisión y ser parte del espacio de humor. “Me encantaría estar en ‘Detrás del Muro’, porque adoro a los chiquillos. Adoro a Alfonso, al Kike, adoro a Patito…“, comentó con entusiasmo en entrevistas previas.
Con 54 años de trayectoria, el estilista y comentarista ha sido parte de emblemáticos programas de espectáculos en Chile, y su regreso no pasó desapercibido.
Un sketch cargado de nostalgia y risas
La participación de Cáceres en el show se dio en el marco de un clásico sketch, donde Beto Espinoza apareció interpretando “El primer beso” de Dyango, con un traje desordenado y el rostro cubierto de lápiz labial.
De pronto, una ventana se abrió junto a la puerta y, sin decir una palabra, Gonzalo Cáceres hizo su característico gesto de enviar un beso con los labios, desatando la risa entre los presentes. La escena recordó a sus icónicas apariciones en Morandé con Compañía y demostró que su carisma sigue intacto.
Una noche especial en “Detrás del Muro” con Gonzalo Cáceres y Viñuela
El programa contó con la presencia de José Miguel Viñuela como invitado estelar, quien compartió junto a Kike Morandé y el elenco del show. Sin embargo, el momento de Gonzalo Cáceres se robó las miradas y confirmó que sigue siendo una figura querida en la televisión chilena.
Cabe señalar que el programa se emite todos los jueves, en el bloque prime, por la señal de Chilevisión.
Aquí puedes revisar el capítulo completo:
Y aquí puedes ver una de sus destacadas participaciones en este episodio:
Ver esta publicación en Instagram