El pasado martes 19 de marzo salió publicada una polémica nota en el diario Publimetro México, la cual vinculaba a Diana Bolocco con Facundo Gómez, el animador del reality “Resistiré”.
“¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora”, fue el título que utilizó el citado medio y que generó polémica.
Cristián Sánchez, animador de “Muy Buenos Días” y esposo de Diana Bolocco, se refirió al tema en el matinal y los panelistas no dudaron en molestarlo respecto a la situación.
Es por eso que Diana Bolocco debió explicar la situación. “El día del lanzamiento me contaron Facundo y el periodista que hizo la nota que se les había ocurrido hacer esto”, explicó para el diario Las Últimas Noticias.
Fue así como Bolocco explicó que era una broma y la idea era hacer un ‘llamado de atención’ en México. “Me mandaron el link de la publicación y me dio mucha risa”, detalló.
José Lebeña también habló con el medio y explicó que todo se trató de una maniobra para generar más lectoría. “Si no hay un encabezado así, llamativo, nadie voltea a ver la nota. Queríamos llamar la atención y exageramos un poco en la forma de presentarla, peor logramos el objetivo”, detalló.
Finalmente Bolocco se sumó a las palabras y aseguró estar “ultra casada” con Cristián Sánchez, mientras que Facundo Gómez tiene su pareja en México.