Mientras Marité Matus confirma su quiebre definitivo con Camilo Huerta, su hermano Felipe Matus alza la voz y entrega detalles desconocidos sobre el difícil momento que vivió la empresaria tras el fin de la relación.
En conversación con medios, Felipe aseguró que el desgaste fue evidente desde el principio. “Ella lo dio todo y más en esa relación. Desde el primer mes empezó a notar que no todo era tan lindo, había muchos descuidos. Él se fue transformando en un hijo más… y Marité ya tiene tres”, afirmó sin rodeos.
Pero sus declaraciones no se quedaron ahí. El hermano de la exesposa de Arturo Vidal reveló cómo la crisis afectó la salud de Marité:
“Estaba con una delgadez extrema. Bajó mucho de peso y la veía con mala cara, muy demacrada”, expresó con preocupación.
Actualmente, según Felipe, su hermana se encuentra en tratamiento integral, que incluye apoyo psicológico y médico. “Desde que se separó hace tres meses, la veo mucho más repuesta. Está más tranquila, bajo tratamiento, y la estamos cuidando como familia”.
Además, se encargó de desmentir un rumor que circuló en los medios, atribuido a la periodista Cecilia Gutiérrez. Esta había dicho que Camilo Huerta dejó su trabajo por celos de Marité. Felipe fue tajante: “Eso no es así. A él lo echaron, porque dejó de ir. Primero iba en las mañanas, pero después no volvió más”.
Las palabras del hermano de Marité no solo entregan un nuevo ángulo sobre la mediática separación, sino que también retratan el difícil proceso emocional y familiar que ha enfrentado la influencer en los últimos meses.