Hoy se Sale

Zumba vs Axé: Rodrigo Díaz y Thiago Cunha protagonizarán duelo de baile gratuito en La Florida

Zumba vs Axé: Rodrigo Díaz y Thiago Cunha protagonizarán duelo de baile gratuito en La Florida
La Florida

Con tenida deportiva y al ritmo de sus principales éxitos, los bailarines Rodrigo Díaz y Thiago Cunha protagonizarán este domingo 4 de octubre un entretenido duelo de estilos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La actividad, denominada “Zumba vs Axé”, es organizada por la Municipalidad y la Corporación de Deportes de la comuna, y reunirá en un solo lugar a seguidores de ambas disciplinas con una jornada marcada por la música y el ejercicio.

El desafío comenzará a las 10:00 horas, aunque una hora antes se desarrollarán distintas activaciones para preparar el ambiente y recibir a los asistentes que participen de esta experiencia deportiva y recreativa.

La jornada será completamente gratuita, pero quienes quieran asistir deberán realizar una inscripción previa a través del formulario habilitado por la organización.

Más de 12 mil inscritos esperan jornada deportiva

El alcalde de La Florida, Daniel Reyes, invitó a las familias a participar de la actividad y destacó la importancia de generar espacios vinculados al deporte y la vida saludable.

“Queremos invitar a toda la familia a sumarse a esta tremenda jornada de deporte, música y alegría al ritmo del Axé y la Zumba. Aquí no importa si sabes o no sabes bailar, lo importante es venir con ganas de disfrutar y dejarlo todo en la pista”, señaló.

Desde la comuna esperan una alta convocatoria para el evento, considerando que, según informaron desde la Corporación de Deportes, ya existen más de 12 mil inscritos.

El director ejecutivo de la entidad, Patricio Zarricueta, indicó que la respuesta del público ha sido positiva y que esperan contar con un lleno total durante la jornada.

“Las puertas se abren el día domingo 4 a las 08:30 horas, parten las activaciones a las 09:00 horas, y a las 10:00 de la mañana parte el evento como tal”, explicó.

Además de la participación de Rodrigo Díaz y Thiago Cunha, el encuentro contará con la presencia de profesores habituales de la Corporación de Deportes. También se dispondrán 400 estacionamientos para quienes lleguen hasta el recinto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.