Entretención

Ignacio Lastra agradece la nueva oportunidad que encontró con Bombarderos Bizarros

Ignacio Lastra agradece la nueva oportunidad que encontró con Bombarderos Bizarros
Screenshot_943

El ex chico reality recarga sus energías en la playa. 

Iganacio Lastra está enfocado en su canal de Youtube, Bombarderos Bizarros, donde muestra diferentes entrevistas que hace junto a su amigo Mario Ortega.

Hace poco lanzó su propia sección Nacho Xtremo y se transformó en todo un éxito, ya que en pocas horas tuvo miles de reproducciones.

Este fin de semana largo, el ex chico reality fue a grabar a Viña del Mal, pero también se dio el tiempo para descansar y recuperar energías.

“Gracias Viña, gracias a todas las personas por la buena onda y gracias Dios por permitir nuevamente ser feliz”, fue el comentarios de la imagen que tiene más de 11 mil likes.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.