Canal 13 continúa apostando por el éxito de sus telenovelas verticales. Tras el rotundo triunfo de “Enamorada(s)” , que acumula cerca de 78 millones de visualizaciones , la estación lanzará su cuarta mininovela: “El millonario que quería que lo amaran” .
La producción ya tiene fecha de estreno: estará disponible desde este jueves 9 de abril en las plataformas digitales del 13: 13Go , Instagram (@mininovelas13) , TikTok , Youtube Shorts y Facebook.
La historia
La trama sigue a “Luciano Pigazzi” ( Ignacio Susperreguy ), un joven millonario que descubre que su novia “Martina Villagrán” ( Tutú Vidaurre ) solo está con él por interés. Tras el golpe, abandona su vida de lujos y en su huida conoce a “Bárbara Larenas” ( Kat Sánchez ), una mecánica fuerte y honesta, y a su padre “Ernesto” ( Bastián Bodenhöfer ), dueño de un taller.
Decidido a comprobar si alguien puede quererlo sin mirar su billetera, “Luciano” les oculta su verdadera identidad. Solo “Basilio Yáñez” ( Rodrigo Walker ), su chofer y único confidente, lo acompaña en esta nueva vida.
Guiños a “Gatas y tuercas”
La mininovela se desarrollará en un taller mecánico, con claros guiños a uno de los grandes éxitos de Canal 13: “Gatas y tuercas” (2005). Los protagonistas lucirán los mismos overoles que ocuparon los actores de aquella icónica teleserie.
Las palabras del productor
Nicolás Figueroa , líder del proyecto en el 13, destacó el estreno. “Es un gran gusto anunciar la fecha de estreno de nuestra nueva mininovela, un melodrama moderno, ágil, con personajes que identificarán al público y con actuaciones de primera línea “, señaló.
“Kat Sánchez confirma por qué se ha convertido en una de las grandes actrices jóvenes del último tiempo, y el regreso al 13 de Bastián Bodenhöfer, un clásico y querido actor, nos emocionará con la interpretación de un hombre que enfrenta una enfermedad terminal “, agregó.
El éxito del formato
“El millonario que quería que lo amaran” continúa la senda de éxito de las telenovelas verticales del 13, tras “Mi boda es una trampa” , “El obrero que me enamoró” y “Enamorada(s)” . Todas cuentan con la creación y guiones de Jaime Morales y la dirección general de César Opazo.