Entretención

Iván Valenzuela y Consuelo Saavedra reeditan histórica dupla tras 30 años

Iván Valenzuela y Consuelo Saavedra reeditan histórica dupla tras 30 años
Canal 13

Dentro de las próximas semanas, Iván Valenzuela sumará una nueva compañera en “Teletrece tarde”. Se trata de Consuelo Saavedra, quien regresará a la televisión tras ocho años de ausencia y lo hará en Canal 13.

La dupla tiene una larga historia. “Es muy emocionante volver a trabajar con la Consuelo, porque nos conocemos desde hace muchos años”, declaró Valenzuela, recordando que no conducen juntos desde 1996, cuando participaron en “Mira quién habla” en el canal Rock & Pop.

El periodista destacó además su vínculo personal. “Nos conocemos desde la universidad y hemos sido amigos durante muchos años… ¡y seguimos siendo amigos!”, afirmó, agregando que siente “mucha admiración, mucho respeto profesional, mucho cariño y mucha confianza” por ella.

Sobre el nuevo desafío en “Teletrece tarde”, Iván aseguró que “podemos hacer una dupla que la suma de las partes, 1 + 1, sea más que dos”, manifestando su expectativa y alegría por esta etapa.

Finalmente, proyectó que esta experiencia será aún mejor que en el pasado. “Si nos fue fácil trabajar cuando teníamos veinte y tantos, va a ser mucho más fácil ahora”, señaló, asegurando que ambos son “más maduros y profesionales”.

El renovado “Teletrece tarde” con Consuelo Saavedra e Iván Valenzuela debutará en marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 horas por Canal 13 y sus plataformas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.