Entretención

“Jamás lo superaré”: Imágenes de Felipe Camiroaga en la Teletón emocionó a televidentes

“Jamás lo superaré”: Imágenes de Felipe Camiroaga en la Teletón emocionó a televidentes
Teletón

A las 22:00 horas inició una nueva versión de la Teletón, que está marcada por la distancia debido a la contingencia que enfrenta el país.

Con el Teatro Teletón completamente vacío y con sentidas palabras inició Don Francisco esta jornada que terminará a las 2:00 horas.

Un momento que no pasó nada desapercibido en las redes fue cuando el animador recurrió a un emotivo video de los telefonistas que han pasado a lo largo de la cruzada, en donde apareció Felipe Camiroaga.

Este registro fue comentado en Twitter, logrando comentarios como “Jamás lo superaré” o “Me dio pena recordar a Felipe“.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:




Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.