Tras su salida de la Cárcel de Rancagua, Jorge Valdivia pasó su primera noche en la casa de Daniela Aránguiz, ubicada en un exclusivo condominio en Lo Barnechea. La llegada del exfutbolista, formalizado por delitos de violación, estuvo marcada por tensiones y sorpresas inesperadas.
El arribo de Valdivia ocurrió la madrugada de este martes, luego de que se retrasara su liberación debido a trámites judiciales. Según reveló Gissella Gallardo, panelista de ‘Hay Que Decirlo’ (Canal 13), la intención inicial era que su llegada fuera una sorpresa para sus hijos. Sin embargo, los problemas en el procedimiento frustraron el plan.
La pieza de invitados: el nuevo espacio del Mago
Gallardo también compartió detalles íntimos sobre cómo fue recibido el exseleccionado nacional en el hogar de su exesposa. Daniela habría preparado una pieza de invitados en el primer piso de la casa especialmente para él.
“Jorge llegó a dormir a la pieza de invitados, que tenía preparada la Dani para él”, comentó la periodista.
El inesperado cambio de actitud de Aránguiz
La relación entre Daniela Aránguiz y su exsuegra siempre fue tensa, incluso llegando a tribunales por acusaciones de Maite Orsini. Sin embargo, según Gallardo, Daniela habría dado un giro sorprendente en su comportamiento.
Cabe destacar que la madre del exfutbolista llegó a declarar en contra de Daniela en la demanda que presentó Maite Orsini, lo que en su momento generó una gran polémica mediática.
Pese a esto, Aránguiz no puso problema en que la madre de Valdivia lo visitara. Según Gallardo, “la Dani está actuando más como mamá que como mujer”.
Esto, “porque sus hijos la estaban pasando muy mal y ella es capaz de hacer cualquier cosa para que sus hijos estén bien. Y hoy es el momento de que Jorge esté con ellos”.
Aquí puedes revisar parte de las palabras:
Ver esta publicación en Instagram