Entretención

Kenita Larraín predice el futuro de Karen Doggenweiler tras Viña 2025: “Llegó para quedarse”

Kenita Larraín predice el futuro de Karen Doggenweiler tras Viña 2025: “Llegó para quedarse”
Kenita Larraín y Karen Doggenweiler

En el capítulo final de ”Con Gusto a Viña”, la mística Kenita Larraín analizó en profundidad el futuro de Karen Doggenweiler, quien recibió buenos comentarios tras animar el certamen viñamarino.

Recordemos que durante las seis noches que dura el Festival, la periodista fue alabada por sus compañeros del rubro y por el público, quienes destacaron su cercanía con el público y los artistas , su carisma y su manejo en el escenario.

Las palabras de Kenita Larraín para Karen Doggenweiler

“Efectivamente ella se encuentra en un ciclo 7… Yo me imagino que ella debe haber cerrado los ojos antes de enfrentarse aquí a este gran desafío que fue la Quinta Vergara y debe haber visualizado… Porque tiene un número que tiene capacidades psicotrónicas que atrae rápidamente lo que sueña, lo que visualiza, porque es un número mental“, aseguró la exmodelo, remarcando que “no parecía su debut en la Quinta Vergara”.

Ante esto y en medio de su análisis, Kenita Larraín afirmó que sólo se divisan cosas positivas para la animadora.

”Viene un año muy auspicioso, desde este cumpleaños hasta el próximo, tendrá mucho trabajo y con mucho éxito y, obviamente, compuesto de poder… Efectivamente compuesto de poder y ella además trae dones, uno de ellos, por ejemplo, habla de un número que tiene que ver con la seducción en el verbo, si ustedes se fijan como que la voz de Karen trae armonía, la hace cercana, es un tono amoroso que a uno le gusta escuchar“. mencionó la numeróloga.

Así que se viene con todo Karen, llegó para quedarse“, finalizó Larraín.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.