La modelo aprovechó el tiempo para bucear.
Kika Silva dejó sus proyectos de lado para descansar un poco, ya que se fue de vacaciones a Las Bahamas tal como lo mostró en sus redes sociales.
Gracias a su cuenta de Instagram, sus seguidores se enteraron de todo lo que hizo la comunicadora y también le dieron likes a sus postales.
En una de sus últimas publicaciones, la ex reina del Festival de Viña del Mar se despidió de sus vacaciones destacando que aprovechó el tiempo para bucear.
“Hace varios meses tenía estos días destinados para hacer un viaje de buceo… No muchas veces existe el tiempo para poder dedicarle días a solo bucear con cada buceo nuevo me sorprendo más y espero poder seguir conociendo nuestro mar y sus maravillas que lo habitan”, comentó Kika.
MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: