“La Divina Comida: desafío duplas” prepara una nueva noche para este sábado 29 de agosto, cuando cuatro reconocidas figuras protagonizarán un capítulo ciento por ciento femenino.
Esta vez, el programa de Chilevisión reunirá a dos parejas de amigas que compartirán alrededor de la mesa historias personales, recuerdos y detalles desconocidos sobre sus respectivas relaciones.
Las duplas estarán conformadas por Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, además de Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés, quienes mostrarán la amistad que mantienen fuera de las cámaras.
Claudia Conserva y Yazmín Vásquez hablarán de su distanciamiento
La primera noche tendrá como protagonistas a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, quienes recordarán una amistad que comenzó hace cerca de 20 años cuando trabajaban juntas en “Pollo en Conserva”.
Sin embargo, aquella relación atravesó un complejo periodo durante la pandemia, cuando ambas se pelearon y terminaron distanciándose, hasta que recién este año volvieron a conversar y trabajar juntas.
Durante el capítulo, las comunicadoras abordarán aquel quiebre, aunque no profundizarán en las razones específicas que provocaron el distanciamiento y explicarán que no existió un único motivo.
Uno de los antecedentes que revelarán es que Claudia Conserva bloqueó a Yazmín Vásquez de todas sus redes sociales durante el periodo en que permanecieron alejadas.
Además, Conserva no respondió los mensajes de apoyo que Yazmín le envió mientras enfrentaba el cáncer. De hecho, Vásquez contará que nunca había visitado la casa de su amiga.
La velada también contará con una breve y sorpresiva aparición de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien se sumará por algunos momentos a la noche protagonizada por ambas amigas.
Las “Javis” protagonizarán un pijama party
La segunda dupla estará integrada por Javiera Díaz de Valdés y Javiera Acevedo, quienes mostrarán la complicidad que también trasladaron a su proyecto conjunto, “El Show de las Javis”.
Ambas compartirán una velada marcada por el humor y protagonizarán un pijama party, instancia donde también abrirán espacio para conversar sobre aspectos más personales de sus vidas.
Las actrices contarán cómo ha sido convertirse en el sustento de sus respectivos hogares y abordarán la experiencia de criar a sus hijos frente a la ausencia de sus padres.
De esta manera, el nuevo episodio combinará las historias de dos amistades con recorridos diferentes, pasando desde un esperado reencuentro hasta la complicidad que actualmente mantienen las denominadas “Javis”.
“La Divina Comida: desafío duplas” emitirá este capítulo especial durante la noche del sábado 29 de agosto, a través de las pantallas de Chilevisión, después del noticiero central.