Hace un par de semanas, Patricia Maldonado se encuentra en el ojo del huracán. Diversos medios han intentando tener una declaración de la cantante, sin embargo, ha sido todo un desafío.
Justamente así quedó demostrado este viernes, durante la emisión de “Intrusos” de La Red. Un equipo del programa de farándula encontró a Patricia Maldonado a la salida de un restaurante, donde intentó consultarle sobre las declaraciones de la actriz Delfina Guzmán, quien en el programa “No Culpes a la Noche” de TVN la calificó de “descriteriada”.
Sin embargo, Patricia, notablemente molesta, detuvo a la periodista en seco y le dijo “tengo a mi marido enfermo y tú creí que voy a tener tiempo para andar preocupada de eso”.
“Me parece una súper falta de respeto que en un momento tan increíble como este, ustedes vengan. No voy a salir”, dijo la cantante, antes de volver a ingresar al local.