Entretención

La millonaria cláusula que frenó la salida de José Antonio Neme de Mega

La millonaria cláusula que frenó la salida de José Antonio Neme de Mega
Captura Mega

El viernes pasado, el mundo del espectáculo quedó en alerta tras la inesperada ausencia de José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto. Todo indicaba que el periodista había presentado su renuncia a Mega debido a una oferta de Chilevisión.

Sin embargo, lo que parecía una decisión definitiva dio un giro inesperado cuando salió a la luz la existencia de una cláusula millonaria en su contrato.

La sorpresiva cláusula en el contrato de Neme

De acuerdo a lo revelado en el programa “Qué te lo Digo”, ese mismo día, Neme recibió un mensaje de un alto ejecutivo de Mega preguntándole: “¿Está todo bien?”. En ese momento, el periodista comprendió que su negociación con Chilevisión había sido filtrada.

Tras presentar su renuncia en las oficinas del canal, Neme salió del lugar convencido de su decisión. Pero en su camino a casa, recibió un mensaje que lo obligó a dar marcha atrás: para concretar su salida debía pagar una millonaria cláusula de salida.

El monto que lo retuvo en Mega

Según la información entregada, el monto ascendería a $600 millones, cifra estipulada en su contrato actual. Este detalle habría sorprendido al periodista, ya que en algún momento le informaron que existía un error en el documento que debía ser corregido.

No obstante, aquello nunca ocurrió, y el contrato continuó siendo válido, obligando a Neme a cumplir con sus compromisos en Mega por los próximos cuatro años.

Mega igualó la oferta de Chilevisión

Sergio Rojas, en el mismo programa, reveló que Mega no solo retuvo al periodista con la cláusula contractual. El canal también igualó las condiciones ofrecidas por Chilevisión, asegurando un entorno más atractivo para Neme en la estación de Vicuña Mackenna.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.