Una nueva eliminación sorprendió la noche de este martes en “Vecinos al límite”, el reality del 13 que continúa sumando conflictos, romances y tensiones dentro del encierro.
Esta vez, la gran protagonista fue Valentina Medina, quien se convirtió en la nueva eliminada del programa tras apenas una semana de competencia, situación que inmediatamente hizo recordar a varios televidentes el icónico caso de Carlalí en “Protagonistas de la fama”.
La participante venezolana perdió el duelo frente a Érika, dejando el espacio en medio de lágrimas y con un potente mensaje para sus compañeros.
La tensión explotó antes del duelo
Tal como ocurrió en capítulos anteriores, los participantes debieron votar a mano alzada para definir a los nuevos duelistas.
En esta oportunidad, las más votadas fueron Valentina y Érika. Sin embargo, el resultado provocó molestia dentro del equipo verde, donde varios apuntaron directamente contra Florencia. “Es una mina que no merece quedarse”, lanzó Princeso.
Mientras que Joche también cuestionó su actitud dentro del encierro. “O pololea o se maquilla, es una diva”, comentó.
La tensión también alcanzó a Bastián y Catalina, luego de que ella descubriera un supuesto plan para votarla antes de su lesión. “Vas a quedar de mar… delante de todo Chile”, le reclamó la joven al cantante urbano.
El inesperado romance entre Joe y Mopa
Pero no todo fue conflicto dentro del reality. En paralelo, comenzó a surgir una inesperada cercanía entre Joe y Mopa, quienes terminaron protagonizando uno de los momentos más comentados del capítulo.
La conexión comenzó a hacerse evidente cuando ambos compartieron más tiempo juntos dentro de la casa.
Finalmente, las cámaras captaron a la pareja bajo una manta besándose frente al resto de los participantes. “Siento que él tiene todo lo que a mí me falta”, comentó Mopa sobre el brasileño.
Por su parte, Joe también se sinceró sobre el vínculo que comenzó a formarse. “Desde el inicio sentí que tenía una energía muy linda”, reconoció.
Valentina quedó eliminada
El duelo de eliminación consistió en una compleja prueba física donde ambas participantes debían rescatar llaves trepando estructuras y utilizando una caña de pescar.
Aunque Érika comenzó más concentrada, rápidamente logró superar a Valentina y quedarse con la victoria. Tras perder la competencia, la venezolana se despidió emocionada del resto de los participantes. “Me rendí”, reconoció entre lágrimas.
Eso sí, aseguró sentirse agradecida por la experiencia vivida dentro del encierro. “El tiempo fue corto pero estoy feliz por la semana que pasé acá”, comentó.
Antes de abandonar definitivamente el reality, también entregó un consejo a sus compañeros. “Basta de quejadera y lloriqueos, porque hubo miles de personas tratando de estar acá”, cerró.
“Vecinos al límite” se emite de lunes a jueves después de “Teletrece Central” por las pantallas del 13, 13Go y YouTube.