Entretención

La reacción de Julio César tras pregunta de Cecilia Gutiérrez por posible cambio de casa televisiva

La reacción de Julio César tras pregunta de Cecilia Gutiérrez por posible cambio de casa televisiva
Cecilia Gutiérrez – Julio César Rodríguez Captura instagram

A tan solo minutos de iniciado el programa “Primer Plano” este domingo por la noche, Julio César Rodríguez protagonizó un descolocante suceso con la panelista Cecilia Gutiérrez.

El hecho comenzó cuando JC le dedicó unas palabras durante el programa al productor ejecutivo, Carlos Valencia, quien confirmó su salida de Chilevisión para trasladarse a Mega.

“Nuestro primer programa sin nuestro productor ejecutivo, Carlos Valencia, le mandamos un abrazo cariñoso. Seguramente está en su casa, o Vicuña Mackenna, viendo este programa”, comentó Julio César.

“Tanto tiempo en la muela, tanto tiempo detrás de este programa. Carlos, para ti este programa, ojalá nos vaya bien”, concluyó el conductor sin esperar la respuesta que recibiría.

La intervención de Cecilia Gutiérrez

La periodista del programa de farándula no se demoró en contrapreguntar sobre los rumores de una eventual partida de JC a la casa televisiva de competencia.

“¿Vamos a hablar de ti? Le mandaste un saludo a Carlos Valencia, pero no es el único… ¿o sí?”, preguntó Gutiérrez sin filtro.

Julio César respondió a los rumores

El conductor del programa, aunque quedó confundido, se tomó la situación con cierto humor. “Tres minutos y ya se nos revolucionó el panel”, comentó Rodriguez de inmediato. “Vamos a hablar de todo”, agregó.

Luego, JC se refirió nuevamente durante el programa a los rumores de su salida, y explicó que no es verdad que tiene arreglada su ida a Mega. Es más, aclaró con anterioridad que ya se encuentra en conversaciones para renovar su contrato con Chilevisión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.