Entretención

Latife Soto anuncia quién llegará a La Moneda: “Solo hay una alternativa”

Latife Soto anuncia quién llegará a La Moneda: “Solo hay una alternativa”
Latife Soto

La reconocida tarotista Latife Soto ha vuelto a causar revuelo en el panorama político nacional. En una reveladora aparición en “La Hora de Jugar” de Mega, la mentalista entregó lo que describe como la respuesta definitiva sobre el destino de la segunda vuelta presidencial del 14 de diciembre.

La vidente comenzó recordando su acertada predicción sobre el “fenómeno del cisne negro” que representó Franco Parisi en la primera vuelta.

Con este antecedente validado, procedió a leer las cartas sobre el enfrentamiento entre Jeannette Jara y José Antonio Kast, entregando un veredicto que ha generado inmediata reacción en redes sociales.

La lectura de las cartas presidenciales

“Las cartas están hablando de que hay gente que con hartas, porque sale el anciano, te fijas como una persona, como que están pensando mucho sus votos“, inició su análisis Soto. La tarotista hizo especial hincapié en un factor clave que, según ella, las encuestas tradicionales no capturan.

Ya tienen que tener claro que hay un voto silencioso, un voto que las encuestas no pueden computar“, afirmó con convicción. “Pueden decir algunas cosas, pero de repente hay mucha gente que no contesta a los teléfonos, no contestan ningún tipo de encuesta“, añadió.

El revés para la candidata femenina

El análisis tomó un giro específico al referirse a la candidatura de Jeannette Jara. “La mujer está al revés, significa que puede haber un revés en la candidatura de la señora Jara“, explicó la mentalista. Según su interpretación, este simbolismo cartomántico indica dificultades para conseguir los votos del “candidato Cisne Negro”.

La posición invertida de la carta femenina en su lectura sugiere, en el lenguaje del tarot, obstáculos significativos. Para Soto, esto se traduce en complicaciones para sumar los apoyos necesarios para alcanzar La Moneda.

El veredicto final

Frente a la pregunta directa de la conductora Tita Ureta -“¿Sale un hombre o sale una mujer?”-, la respuesta de Soto fue categórica. “Esta carta dice que es un hombre el que va a tener el examen de llevar o ser el presidente de un país”.

La conclusión fue aún más específica cuando Ureta preguntó: “¿Por lo tanto, hay solo una alternativa, sería José Antonio Kast?“. La respuesta de Latife Soto fue un contundente ““, respaldado por su interpretación de que “es el hombre el que va a ir y va a conseguir esos votos“.

Para reforzar su predicción, Soto mostró una última carta significativa. “Mira la carta. Es como que la dominación, quién domina, quién lleva la candidatura y quién está mejor“, concluyó la tarotista.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.