Entretención

Lisandra Silva protagoniza tenso conflicto en “Vecinos al límite”: “¡Tú no me haces callar!”

Lisandra Silva protagoniza tenso conflicto en “Vecinos al límite”: “¡Tú no me haces callar!”
Canal 13

Lisandra Silva protagonizó una nueva jornada de conflictos en “Vecinos al límite”, luego de enfrentarse a integrantes de su propio equipo y asegurar que se sintió agredida durante la convivencia.

Uno de los momentos más tensos ocurrió antes de una competencia grupal, cuando una conversación sobre los “cahuines” al interior del equipo rosado terminó provocando una fuerte reacción de la cubana.

La situación escaló cuando Cote Norambuena intervino para pedirle a Lisandra que dejaran la conversación para después, intentando concentrarse en la prueba que debían enfrentar.

La petición no cayó bien en la participante, quien inmediatamente respondió frente a sus compañeros: “¡Tú no me haces callar!”.

Lisandra Silva aseguró sentirse “agredida”

Después del enfrentamiento, Lisandra manifestó su molestia por la actitud de sus compañeros y aseguró que la situación vivida dentro del equipo la hizo sentirse atacada.

La cubana volvió a abordar el conflicto momentos antes de competir, cuando expresó frente al resto de los participantes su incomodidad por lo ocurrido.

“Me sentí agredida, y es triste que me vengan a atacar”, sostuvo Lisandra al referirse a las diferencias que comenzaron a marcar la convivencia del grupo.

Posteriormente, Cote decidió acercarse para conversar y disculparse por haber utilizado un tono fuerte durante el intercambio que ambas protagonizaron.

Lisandra aprovechó ese momento para pedirle respeto y recordar que no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de trato: “Ni mi padre ni mi exmarido me gritaron en su vida”.

Pero las tensiones habían comenzado antes. Carolina Vergara le comentó a Lisandra que Natu Urtubias y Nabila del Mar estaban formando un grupo aparte para dormir alejadas de ella.

Según Carolina, la decisión habría surgido después de que Lisandra les solicitara bajar el volumen. La modelo inicialmente restó importancia a los comentarios que pudieran realizar sobre ella.

“Si hablan de mí a mis espaldas, ahí queda, no me importa”, respondió. Sin embargo, posteriormente decidió enfrentar directamente a Natu para conocer qué estaba ocurriendo.

Natu negó haber hablado mal de ella y explicó que su intención era simplemente evitar molestarla mientras dormía, intentando aclarar las diferencias entre ambas.

Lisandra también chocó con Paula Pavic por la capitanía

Los problemas no terminaron ahí. Durante la misma jornada, Lisandra Silva manifestó públicamente su interés por convertirse en capitana del equipo rosado ante una pregunta de Sergio Lagos.

La participante aseguró que le “encantaría ser la capitana”, comentario que provocó una inmediata respuesta de Paula Pavic, quien actualmente desempeñaba aquel rol dentro del grupo.

“Le entrego feliz la capitanía para ver si lo puede hacer mejor”, lanzó Paula, mientras Sergio Lagos intervino para señalar que podrían abordar aquella discusión posteriormente.

Pese al ambiente previo, ambos equipos debieron concentrarse en una exigente competencia de fuerza, donde tenían que retirar troncos desde la pared que separaba sus respectivos sectores.

Finalmente, el equipo azul consiguió imponerse con amplia ventaja, resultado que le permitió mantenerse en la casa de lujo mientras continuaban las tensiones entre los integrantes del conjunto rosado.

Así, Lisandra Silva quedó nuevamente en el centro de la convivencia de “Vecinos al límite”, esta vez por sus diferencias con sus compañeros y su intención de asumir el liderazgo del equipo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.