Entretención

¡Los embarazos más largos de la historia! Los tuiteros festinaron con gran error en Perdona Nuestros Pecados

¡Los embarazos más largos de la historia! Los tuiteros festinaron con gran error en Perdona Nuestros Pecados
Isabel Quiroga Perdona Nuestros Pecados

Como es costumbre, los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados comentaron cada detalle de la teleserie en las redes sociales.

El capítulo de este miércoles estuvo marcado por un salto en el tiempo, que hizo que la historia avanzara seis meses. Sin embargo, fue un error de continuidad el que se llevó toda la atención.

Esto, debido a que Isabel y Toñita aún están embarazadas, lo que significaría que llevan más de 10 meses de gestación.

“Hablando en serio, la Toñita e Isabel quedaron embarazadas antes de Navidad y hoy llegaron al 03 de septiembre y siguen embarazadas”, indicó un seguidor a través de Twitter.

Por esto, los fanáticos no tardaron en llenar la red social del pajarito azul con burlas y críticas a este notorio error.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.