Entretención

Los Zabaleta se toman Canal 13: Jorge debuta con “Socios por el mundo” y Antonio revive la Nueva Ola

Los Zabaleta se toman Canal 13: Jorge debuta con “Socios por el mundo” y Antonio revive la Nueva Ola
Jorge Zabaleta | Canal 13

Una semana especial es la que vivirán Antonio y Jorge Zabaleta. Es que el reconocido cantante de la Nueva Ola y el actor de exitosas teleseries se tomarán dentro de los próximos días las pantallas del 13.

Porque mientras Jorge se apresta para debutar este viernes, a las 22:30 horas, con el cuarto ciclo de su programa de viajes con Pancho Saavedra, “Socios por el mundo”, Antonio volverá a la TV en medio de un espacio de REC que homenajeará a los cantantes de la Nueva Ola, “Sesiones avivando: la Nueva Ola”.

Este se estrenará el jueves 2 de octubre a las 22:00 por la señal del recuerdo del 13.

Un viaje por el mundo y al pasado

En el cuarto ciclo, Zabaleta y Saavedra visitarán países como Turquía, Croacia, Brasil y Perú, entre otros, sobre lo que el actor adelanta que “esta nueva temporada de ‘Socios por el mundo’ viene recargada, apelando mucho al humor”.

Por el lado profesional de Antonio, confesó: “es emocionante ser parte de este programa. Yo veo mucho REC y me trae muchos recuerdos, de nombres como Gonzalo Bertrán, Mario Kreutzberger y de tanta gente… y este homenaje que nos hacen me parece justo. Es bonito y justo”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.