Entretención

Marcial Tagle cultivó look al estilo Wolverine para actuar en la próxima nocturna de Canal 13

Marcial Tagle cultivó look al estilo Wolverine para actuar en la próxima nocturna de Canal 13
Pasapalabra

Canal 13 y AGTV están trabajando en la teleserie que sucederá a Pacto de sangre: se trata de Río Oscuro.

La producción narrará la historia de Clara (Ámparo Noguera), una madre afectada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo), por lo que buscará dar con él en un pueblo con habitantes que esconden oscuros secretos.

Uno de los personajes es el de Marcial Tagle, quien interpretará a un villano en la teleserie nocturna y donde el actor debió cultivar un look al estilo Wolverine.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Tagle aseguró que “le gusta mucho jugar con el look de los personajes” y además agrega “que no le molesta cambiar el estilo, ya que una vez tuvo que ser calvo y otra tuvo que dejar su pelo crespo para un comercial de un banco”.

Cabe consignar, que Tagle debe arreglarse el pelo y la barba cada dos semanas, ya que la mantención del look es compleja.

Mira su look:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.