Entretención

Mariana Derderian estrena nueva sección “Pueblo chico, paraíso grande” en “Sabingo”

Mariana Derderian estrena nueva sección “Pueblo chico, paraíso grande” en “Sabingo”
Mariana Derderian

Este domingo, el exitoso programa de las tardes de los sábados y domingos por las pantallas de Chilevisión estrenará una nueva sección con Mariana Derderian

La actriz y comunicadora llega con una nueva propuesta, donde será la protagonista de “Pueblo chico, paraíso grande”, un espacio dedicado a descubrir pueblos, villas y caseríos de Chile que muchas veces pasan desapercibidos, pero que guardan historias extraordinarias y tradiciones profundas.

Mariana, que ya tuvo la sección “Heroicas”, se integrará a la vida cotidiana de estas comunidades, participando en sus actividades, conociendo a sus protagonistas y visibilizando su valor patrimonial y humano.

En el primer capítulo, Mariana visitará Toconey, en la comuna de Pencahue, Región del Maule. Se trata de un pequeño pueblo con apenas 150 habitantes, nacido como estación ferroviaria a finales del siglo XIX. En los siguientes episodios, la actriz y animadora recorrerá lugares como Poconchile, en la Región de Arica y Parinacota, y Rinconada de Silva, entre otros recónditos lugares de nuestro país.

“Sabingo” se transmite todos los sábados y domingos por la tarde a través de Chilevisión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.