Entretención

Marlen Olivari destapó drama amoroso en “Mundos Opuestos”: “Mi mamá me alejó de él”

Marlen Olivari destapó drama amoroso en “Mundos Opuestos”: “Mi mamá me alejó de él”
Marlen Olivari – Captura Canal 13

El más reciente capítulo de “Mundos Opuestos” vino cargado de conflictos, votaciones polémicas y una emotiva confesión de Marlen Olivari, quien abrió su corazón al recordar un episodio clave de su juventud.

La historia del primer amor que nunca llegó a ser

Durante una conversación en el patio, la ex showoman relató que a los 18 años tuvo su primer pololo, un basquetbolista profesional de 31 años. “Estábamos enamorados y él se fue al extranjero a buscar un futuro para los dos”, contó.

Sin embargo, el romance no prosperó. “Él me mandaba cartas que nunca vi… las recibía mi mamá y las escondía”, reveló Marlen. Dos años más tarde se reencontró con el deportista, quien le reclamó que jamás respondió sus mensajes. Ella, convencida de que no le había escrito, se sorprendió al escuchar que él le enviaba cartas semanalmente.

La verdad la supo al encarar a su madre. “Me lo reconoció. Dijo que lo hizo para protegerme, porque ese hombre no era para mí”, agregó. Años después, Olivari asegura que lo entendió. “Después le di las gracias. Podría haber quedado esperando guagua en vez de crecer y avanzar en la vida”, reflexionó.

Conflictos sin filtro con Daúd Gazale

Más allá de lo sentimental, Marlen fue protagonista de uno de los enfrentamientos más intensos de la jornada. En plena nominación, acusó a Daúd Gazale de querer eliminar sistemáticamente a las mujeres del equipo.

Tienes miedo, así que te traje un regalito para que te limpies, cag…”, le dijo, entregándole un rollo de papel higiénico, desatando las risas de sus compañeros. Daúd no se quedó callado y respondió con dureza: “Eres la persona que más me ha desilusionado en este reality”.

Marlen, por su parte, se defendió diciendo que está cansada de sentirse maltratada por él. “Estuve aceptando por mucho tiempo que me trataras de mujer débil, cuando resulta que no lo soy”, declaró.

A pesar de negar haberla llamado así, Daúd la criticó duramente por su rendimiento en las competencias grupales y aseguró que no volverá a hablarle. “De aquí para adelante, no la voy ni a rozar”, sentenció.

Fuego cruzado y traiciones en “Mundos Opuestos”

Las polémicas no terminaron ahí. La votación dejó fuera de combate a Marlen una vez más. “Los hombres no han demostrado mucha testosterona en este reality. Pero soy valiente y una gran representante de mi género”, aseguró con orgullo.

Además, en el equipo contrario, el conflicto entre Samira e Ignacia subió de tono. Luego de nominarla, Samira provocó a su rival diciendo: “Esta perra sacó a tu pololito, y ahora te va a sacar a ti”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.