Entretención

¿Más temprano? Este será el nuevo horario de “Pasapalabra” a partir del 9 de marzo

¿Más temprano? Este será el nuevo horario de “Pasapalabra” a partir del 9 de marzo
thumb_5ce7728b6101f16cbb6e85bb_5ce7728b6101f16cbb6e85be_611s

A partir de este 9 de marzo el popular programa de Chilevisión, “Pasapalabra“, sufrirá un cambio de horario que quizá no sea del gusto de los televidentes.

Así, a partir de la próxima semana, el programa irá al aire de lunes a viernes a los 18:30 horas.

Con un comunicado de CHV se informó que este cambio tiene relación con “desplegar una mayor variedad de programas, los cuales hemos ido consolidando durante los últimos años“.

Así buscamos seguir fidelizando a nuestras audiencias, dando espacios a grandes y chicos, en un horario donde todos puedan disfrutar de la calidad y entretención de este programa que se ha transformado en un clásico de la televisión”, expresó Francisco Espinoza, gerente de planificación y programación del canal.

Para complementar este cambio de horario, los días domingos se emitirá “Pasapalabra Kids” en horario prime, donde los concursantes son de enseñanza básica.

De esta manera los capítulos de “La Divina Comida” que se emitían a las 18:00 horas se adelantarán a las 16:45 hrs. Luego, a las 18:30 hrs será el turno de “Pasapalabra”, para luego dar paso a Chilevisión Noticias Central a las 20:30.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.