Entretención

“¡Me quedé desnuda!”: La vergonzosa anécdota de Daniela Kirberg en evento familiar

“¡Me quedé desnuda!”: La vergonzosa anécdota de Daniela Kirberg en evento familiar
Captura TVN

En un nuevo capítulo del programa de Televisión Nacional “Cocina Fusión“, conducido por Karen Doggenweiler, la periodista Daniela Kirberg relató una divertida y vergonzosa anécdota que vivió en el verano.

Según relató la comunicadora de 41 años, todo sucedió mientras jugaba con un hula-hula: “En el verano, hace como dos meses, estábamos en mi casa con toda mi familia, mis papás, mis hermanos, los sobrinos. Estábamos todos sentados. Y de repente mi papá empieza ‘juguemos al hula-hula’. Ya poh. Y mi papá empieza. ‘Oh, que seco el papo’. Así le dicen mis niños”.

Tras esto, explicó que “después mi mamá y después mi hermana, los niños y todos haciéndolo. Yo estaba sentada, me reía y dicen ‘ya poh, la Dani’”.

“Estaba en bikini con amarritas. Le metí tanto, lo di todo, que de repente… (Gesticula para decir que se le cayó la tanga del bikini). Y yo… (Se tapa los ojos con las manos). Y el Benja (uno de los tres hijos de la periodista y Julián Elfenbein) ‘¡mamá, qué asco!’”, relató Daniela, sacando risas en los presentes.

Posteriormente, Rodrigo Salinas -quien fue otro de los invitados al espacio- quiso “bromear” con lo sucedido y expresó: “Veamos imágenes…”.

¡Me quedé desnuda! Y mis sobrinos así como ‘Dani, ¡¿qué pasó?!’”, siguió relatando la periodista y rostro de televisión.

Haz clic acá para revisar su historia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.