Mega confirmó el regreso de una de las parejas más recordadas y polémicas de los realities chilenos a la nueva edición de “¿Volverías con tu ex? 2”.
Se trata de Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic, quienes volverán a encontrarse en el encierro televisivo luego de una década marcada por conflictos, reproches y un quiebre que dejó heridas abiertas.
La exchica reality, conocida popularmente como “La Yayita”, aseguró que hoy enfrenta esta nueva experiencia desde una postura completamente distinta a la que mostró en 2016.
“La Yasmín celosa y llorona se quedó hace 10 años atrás, bien enterrada y sepultada”, afirmó la actriz sobre su esperado regreso al reality de Mega.
Yasmín Valdés promete revancha en el reality
A diferencia de la primera temporada, Yasmín Valdés aseguró que ahora quiere vivir el encierro desde otro lugar y sin repetir antiguas dinámicas de pareja.
“Quiero que se dé vuelta la tortilla… Ahora quiero ser yo la que esté libre y que él me cele”, lanzó la actriz, anticipando la tensión que marcará el reencuentro con Mariano Brozincevic.
Por su parte, el modelo cordobés aseguró que también cambió con el paso de los años y que actualmente ya no mantiene las mismas conductas del pasado.
“Ya no soy el mismo de antes. Hoy soy muy honesto, voy siempre con la verdad y ya no me gusta andar jugando a dos bandos”, sostuvo Mariano.
El argentino actualmente reside en México, pero aceptó regresar al reality para reencontrarse con Yasmín tras diez años sin verse.
El quiebre que marcó a Yasmín Valdés y Mariano
Aunque durante la primera temporada de “¿Volverías con tu ex?” ambos lograron salir juntos del programa, la relación terminó poco tiempo después fuera del encierro.
Según recordó Yasmín Valdés, todo cambió cuando vio desde afuera imágenes que Mariano le habría negado durante la competencia.
“Al ver las imágenes (…) vi que él era el que coqueteaba y hablaba mal de mí. Me destrozó el alma, por eso terminé”, confesó la actriz.
Las escenas involucraban acercamientos con Paula Bolatti y coqueteos con Gala Caldirola, situaciones que terminaron provocando el quiebre definitivo de la pareja.
Sin embargo, Mariano Brozincevic entregó una versión distinta sobre el fin de la relación y apuntó directamente contra la actriz.
“Me llamó y me dijo que era la peor basura… que yo me había colgado de su fama y que por mi culpa se truncó su carrera”, recordó el argentino sobre una conversación que tuvieron tras el reality.
El esperado reencuentro en “¿Volverías con tu ex? 2”
Con ambos asegurando haber cambiado durante esta década, Mega apostará nuevamente por una historia marcada por antiguas heridas, tensión emocional y cuentas pendientes.
El esperado cara a cara entre Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic promete transformarse en uno de los momentos más comentados de “¿Volverías con tu ex? 2”.
