Entretención

Mega ya prepara su nueva teleserie nocturna: contará con Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña

Mega ya prepara su nueva teleserie nocturna: contará con Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña
565

Si bien ha pasado solo un mes desde que se anunció la nueva teleserie nocturna de Mega, la producción no pierde el tiempo y ya se encontrarían preparando a su sucesora.

De acuerdo a Meganoticias, esta nueva producción será un drama de suspenso con toques contemporáneos y urbanos, el cual estará a cargo de Pablo Illanes y tendrá como escenario al “Chile post estallido social”.

En la misma línea, adelantaron al elenco que formará parte de esta nueva teleserie, donde se encontrará a Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneria y nuevas contrataciones del canal, como Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan y Francisco Pérez Bannen.

Esta nueva producción se titularía “Cautivos“, donde narrará cómo una familia se enfrenta a un hecho delictual que cambiará su vida para siempre.

Sobre el plot, detallaron: “La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.