Miguel “Negro” Piñera hizo un importante a través de sus redes sociales, despejando cualquier duda sobre su participación en la Gala del Festival de Viña 2025.
El músico y hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera confirmó que tendrá un rol protagónico en el evento que se realizará este viernes 21 en el Sporting de Viña del Mar.
A través de su cuenta de Instagram, Miguel “Negro” Piñera anunció con entusiasmo que será parte del desfile de los famosos transmitido por Mega y que cantará junto con la orquesta del Festival de Viña.
La noticia fue recibida con gran apoyo por parte de sus seguidores, especialmente considerando que el artista se encuentra en medio de un tratamiento contra un agresivo cáncer.
“Este viernes, la Gala del Festival por Mega“, escribió en sus redes sociales junto a una postal desde el sur de Chile. Además, confirmó su agenda musical para los próximos días: “Cantaré con mi banda: sábado en Licanray, martes en Pucón, y así todo el verano“.
Estado de salud y optimismo ante el futuro
En respuesta a la preocupación por su salud, el artista aseguró que cuenta con el permiso de su médico para seguir con sus presentaciones y enfatizó: “Me siento mejor que nunca“.
En una imagen reciente, posando con el volcán Villarrica de fondo, el músico reiteró su energía y motivación para continuar en los escenarios. “Arriba los corazones“, escribió, citando a su hermano, el exmandatario chileno.
La gran noche en Viña 2025
Luego, en otra publicación, ‘Negro’ Piñera compartió un nuevo recordatorio para sus seguidores: “Este viernes 21 por mega 21 hrs estaremos cantando en la gala del Festival de Viña”.
Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram