Entretención

Mon Laferte se presentará con Plácido Domingo en el Estadio Nacional

Mon Laferte se presentará con Plácido Domingo en el Estadio Nacional

La Carrera de Mon Laferte sigue en ascenso, a su Grammy Latino, el éxito en Viña del Mar, se suman su primer show en el Movistar Arena y también su debut en Lollapalooza Chile 2018.

Y ahora, se suma la invitación recibida por Plácido Domingo a presentarse con él en el Estadio Nacional el próximo 14 de enero.

A través de Facebook el ex miembro de Los Tres Tenores confirmó sus invitados, en los que incluye a “su querida y admirada artista chilena, Mon Laferte”. Donde aprovechó de felicitarla por su premio por la canción Amárrame.

A Mon se suman la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.