Entretención

Monserrat Álvarez revela por qué dejó Chilevisión para unirse a TVN: “Los ciclos son importantes”

Monserrat Álvarez revela por qué dejó Chilevisión para unirse a TVN: “Los ciclos son importantes”
Instagram Monserrat Álvarez

El inicio de 2025 trajo consigo una de las noticias más impactantes en la televisión chilena: Monserrat Álvarez dejó Chilevisión tras seis años liderando el matinal más visto de la pantalla chica, Contigo en la mañana.

La periodista, quien compartió pantalla con Julio César Rodríguez y mantuvo a su programa como líder de audiencia, decidió dar un giro en su carrera y sumarse a las filas de TVN. Allí asumirá la conducción del “Buenos días a todos” y también participará en el área de prensa del canal estatal.

La confesión de Monserrat Álvarez

En conversación con La Cuarta, Monserrat explicó las razones detrás de este importante cambio profesional. “Es cierto que ‘Contigo en la mañana’ es un programa que quiero mucho y del que me siento muy orgullosa, pero también creo que los ciclos en la vida son importantes“, señaló, destacando el cariño que le tiene al espacio que marcó una etapa clave de su carrera.

Sobre su decisión de unirse a TVN, agregó: “TVN me ofreció una oportunidad única de contribuir con mi experiencia a un espacio emblemático como el Buenos días a todos y además de sumarme al Departamento de Prensa. Soy periodista y la información es parte de mi vida; creo que se combinan dos áreas que además se complementan muy bien”.

Un futuro prometedor en TVN

La periodista también resaltó las ventajas de sus nuevos roles en el canal estatal. “El matinal te permite una cercanía especial con el público y el noticiero es atractivo para cualquier periodista”, puntualizó.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su debut, se espera que esta nueva etapa de Monserrat Álvarez en TVN comience en las próximas semanas, marcando un hito importante tanto para su carrera como para el histórico matinal del canal público.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.