Cony Capelli generó comentarios entre sus seguidores luego de compartir registros de sus primeros meses de embarazo, donde mostró su pancita y algunas ecografías del bebé que espera.
La ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano” publicó un video en Instagram con distintos momentos de este proceso, acompañándolo con un especial mensaje.
“Pasamos primer trimestre mi pollit@”, escribió la comunicadora de 30 años junto al registro que compartió con sus seguidores.
Sin embargo, las imágenes también provocaron algunas dudas entre los usuarios de la plataforma, quienes repararon en un particular detalle de su apariencia.
Cony Capelli respondió a las dudas de sus seguidores
Según explicó la propia Cony, varios usuarios comenzaron a preguntarle si se había realizado alguna intervención estética debido a un cambio que notaron durante las últimas semanas.
“Muchos me preguntaron si me operé mis bubbis y no”, aclaró la influencer, descartando que se hubiera sometido a una cirugía.
Capelli explicó que el cambio que sus seguidores notaron estaría relacionado con las transformaciones físicas propias de su embarazo.
“Es parte del cambio corporal a mamá. Mi cuerpo se está transformando en hogar”, expresó.
Además, la comunicadora compartió un video selfie en lencería para mostrar el cambio corporal al que hacía referencia y explicar públicamente la situación.
De esta manera, Cony Capelli respondió directamente a las preguntas que recibió en redes sociales luego de mostrar parte de su proceso de gestación.
Cony Capelli continúa con su embarazo
La exintegrante de “Fiebre de Baile” cumplió 16 semanas de embarazo del bebé que espera junto a Sebastián Daroch, fotógrafo con quien mantuvo una relación amorosa hasta mediados de septiembre.
Por esos días, la propia Capelli confirmó el término de la relación y explicó que buscaba tranquilidad durante esta etapa.
“Lo confirmo, nada más por mi bebé que viene en camino quiero estar tranquila”, señaló en aquella oportunidad.