Entretención

“Mundos opuestos” lidera en su octava semana y alcanza más de 1 millón de personas

“Mundos opuestos” lidera en su octava semana y alcanza más de 1 millón de personas
Mundos Opuestos

El 1 de junio partió por las pantallas del 13 y todas sus plataformas la versión 2025 de “Mundos opuestos”, el reality show que divide a sus participantes entre el Pasado y el Futuro, y este domingo comenzó su octava semana al aire y lo hizo nuevamente como líder de sintonía.

Es que este 20 de julio, entre las 22:47 y las 00:54 horas, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant marcó 555.804 personas promedio por minuto, imponiéndose a toda su competencia. En el mismo horario, el resto de los canales quedó así: Mega 451.290, Chilevisión 358.852 y TVN 276.713.

En tanto, el capítulo de este domingo del espacio de telerrealidad que tiene como participantes a Juan Pedro Verdier, Catalina Olcay, Ignacia Michelson, Alan Didier, Diego Venegas, Luis Jiménez y Eskarcita, entre otros, llegó a un alcance de 1.169.880.

En el episodio de anoche de “Mundos opuestos”, Yuhui, tras ser eliminado, volvió al reality show para dejar un nominado, y esa persona resultó ser Marlen Olivari. Además, la showoman tuvo un fuerte encontrón con Daúd Gazale, marcando así complejos momentos para la ex figura de “Morandé con compañía”.

“Mundos opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.