Entretención

“Mundos Opuestos” se consolida como el programa más visto del horario nocturno

“Mundos Opuestos” se consolida como el programa más visto del horario nocturno
Mundos Opuestos 2

El reality Mundos Opuestos, de Canal 13, volvió a demostrar su éxito anoche con un capítulo marcado por tensiones, estrategias y emociones. El episodio estuvo centrado en los conflictos entre Daúd Gazale y sus compañeros, así como en el esperado regreso de Yoan Curtis, quien tuvo la misión de nominar al segundo participante de la semana.

Emitido entre las 22:49 y las 00:52 horas, el espacio de telerrealidad promedió 715.741 personas por minuto, según cifras oficiales de Kantar Ibope, superando cómodamente a su competencia más directa, Mega, que registró 473.732 personas promedio en el mismo bloque.

Además, Mundos Opuestos dobló en audiencia a otras señales como TVN, con 296.370, y Chilevisión, con 293.461 personas promedio por minuto, ambas con renovadas propuestas en su franja prime.

El reality, animado por Sergio Lagos y Karla Constant, no solo se impuso en su horario, sino que también lideró frente a cada uno de los programas nocturnos emitidos en esa jornada, posicionándose en el tercer lugar del ranking diario de Kantar Ibope, siendo el espacio de prime con mejor rendimiento de toda la lista.

El episodio también alcanzó un impresionante pico de audiencia, con un alcance total de 1.336.904 personas, consolidando su arrastre y popularidad entre los espectadores.

Con figuras como Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, Catalina Olcay, Ignacia Michelson y José Luis “Joche” Bibbó entre sus participantes, Mundos Opuestos sigue posicionándose como el reality más exitoso de la temporada.

El programa se transmite de domingo a jueves, después de Teletrece central, a través de las pantallas de Canal 13, la app 13Go, su canal de YouTube y la plataforma Zapping.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.