Nicolás Solabarrieta, hijo de los comunicadores Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, decidió comenzar un tratamiento láser para remover algunos de sus tatuajes que ya no representan lo que quería mostrar.
El ex futbolista tiene varios diseños visibles en su cuerpo, especialmente en el cuello, donde luce un arreglo floral y la fecha de nacimiento de su madre. Sin embargo, también posee tatuajes que ahora lamenta, como un rayo, un corazón partido y una frase, los cuales decidió eliminar.
“Los decidí borrar netamente por un tema estético. Cuando me los hice, tenía una idea de cómo quería que quedaran y, con el tiempo, aunque me gustaban, sentía que me hubiese quedado mejor el cuello más limpio”, explicó Nicolás.
El proceso de remoción se está realizando únicamente en la parte frontal del cuello, dejando intactos los tatuajes laterales y en la nuca.
Respecto al procedimiento, Nicolás reconoció que es doloroso, incluso más que hacerse el tatuaje: “No voy a engañar a nadie, duele bastante más que hacerse un tatuaje”.
Actualmente, el exdeportista continúa su tratamiento con un nuevo especialista, tras no obtener los resultados esperados con la primera opción. “Estoy contento con el avance, he visto muchos más resultados que en otro lugar donde me los estaba borrando”, afirmó.
Este procedimiento refleja cómo la tecnología láser ha avanzado, ofreciendo a quienes se arrepienten de sus tatuajes una alternativa efectiva para revertirlos poco a poco.