Entretención

Nicole Moreno celebra dos medallas en Bolivia: “Orgullosa de llevarlas a Chile”

Nicole Moreno celebra dos medallas en Bolivia: “Orgullosa de llevarlas a Chile”
Nicole Moreno – Instagram @nicolelulichile

Este fin de semana, Nicole “Luli” Moreno alcanzó un nuevo hito en su carrera como atleta fitness al ganar dos medallas en el certamen NPC World Wide realizado en Bolivia.

Luli comparte su felicidad en redes sociales

A través de sus redes sociales, la modelo compartió su entusiasmo por este importante logro. “Campeona”, escribió junto a una imagen donde mostraba orgullosa los reconocimientos obtenidos en el evento internacional.

En una segunda publicación, Nicole compartió un video desfilando en la pasarela y dedicó un emotivo mensaje a su país. “Orgullosa de llevar 2 medallas a mi país, Chile. Voy a disfrutar del momento y disfrutar mi victoria”, señaló emocionada.

La deportista también agradeció el cariño recibido durante el proceso. “Detrás de todo esto tengo mi gran equipo deportivo y muchas personitas entregándome cariño y apoyo. Los adoro. Y ustedes también son parte de este apoyo y amor. Viva Chile”, expresó.

Nicole destaca la hospitalidad y agradece a su entrenadora

Moreno destacó la hospitalidad que recibió en el certamen: “Me voy muy feliz a Chile por todo el cariño recibido de @npcworldwideboliviaoficial en especial”, comentó en sus plataformas digitales.

Finalmente, la modelo dedicó palabras a su entrenadora personal, Sonia Wanda Guarachi, por acompañarla en cada paso. “A la gran @soniawandaguarachi gracias por tu profesionalismo en todo momento, ¡eres una genia! Me llevo en mi corazón todo lo que hiciste por mí”, concluyó.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.