Un impactante momento marcará el próximo capítulo de “Volverías con tu ex? 2”. Según mostró el adelanto del reality, Valentina “Guarén” Torres sufrirá un desmayo durante una actividad, situación que provocará preocupación entre los participantes.
Quien se mostró más afectado fue Nicolás Solabarrieta, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su expareja siendo atendida por el equipo médico del programa.
El desmayo de Guarén impactó a los participantes
En las imágenes difundidas por el reality, se observa a Guarén desplomada en el patio mientras compartía con sus compañeros.
De inmediato, los participantes acudieron en su ayuda, mientras el equipo médico ingresó al lugar para asistirla y trasladarla en una camilla hasta un centro asistencial.
El episodio dejó un ambiente de evidente preocupación dentro del encierro.
Nicolás Solabarrieta rompió en llanto
Tras lo ocurrido, Nicolás Solabarrieta apareció visiblemente afectado mientras caminaba junto a Luis Mateucci, sin poder contener la emoción. “No aguanto más esta h…”, expresó entre lágrimas.
Luego, el exchico reality confesó el sentimiento que lo invadía tras el delicado momento vivido por su expareja. “Me siento terrible culpable”, señaló, mientras era consolado tanto por Luis Mateucci como por Austin Palao.
La polémica que antecedió al episodio
El desmayo de Guarén ocurrió poco después de una situación que involucró a Nicolás Solabarrieta, Flavia Laos y Raimundo Cerda.
En una actividad realizada la noche anterior, Solabarrieta y Flavia Laos se besaron y obtuvieron como premio el ingreso al denominado cuarto oscuro.
Posteriormente, Raimundo Cerda reveló frente a otros participantes, incluida Guarén, que ambos también habían compartido la cama especial del reality y cerrado la cortina para tener privacidad.