
En un nuevo capítulo de “Mi nombre es”, Luis Jara habló respecto a una decisión que tomaría debido a que, según sus palabras, este año pasa “al sexto piso”.
Esta confesión fue debido a la interacción de Jean-Philippe Cretton con el cantante, lo que ha provocado varios momentos cómicos para el público participante del programa de TVN, donde en la jornada del jueves, una vez más la dupla provocó risas en los espectadores.
¿Qué pasó?
El conductor de “Mi nombre es” le preguntó al cantante: “¿Por qué esta noche tan convencional, tan conservador?, ante esto, Jara le respondió haciendo referencia a su cumpleaños de este año.
“Fíjate que hoy día me di cuenta de que este año cumplo 60. Y creo que es momento de vestirme como corresponde a un señor que va a llegar al sexto piso. Y ya está bueno de camisas estrafalarias”, le dijo a Jean-Philippe.
¿Qué cambios tendrá Luis Jara?
Luego de esta interacción, el artista siguió comentando respecto a los cambios que tendrá su look, donde mencionó que: “Se acabó el jopo, voy a venir vestido con ropa que corresponde a una persona adulta, no quiero hacer el ridículo”.
Además, el Jean-Philippe le hizo una broma respecto a los atuendos veraniegos que recientemente habría publicado en Instagram, donde el conductor le dijo: “Cuando va a la playita y se pone los shorts arrugados para arriba”.
Finalmente, Jara le sugirió que archivaran esas fotos, diciendo que: “Archívenlas, a no ser que este año decida hacerme una ginecomastia. Quiéranme como soy, quiéranme como soy”.
Revisa el momento aquí:
Ver esta publicación en Instagram