Una tensa noche de eliminación se vivió en “Fiebre de Canto”, luego de que una de las participantes decidiera abandonar voluntariamente la competencia antes de que el jurado pudiera definir quién continuaba en el programa.
El momento ocurrió casi al término del capítulo, cuando Catalina Pulido y Juan Pablo “Jota” Saavedra se encontraban a la espera de la decisión del jurado.
Sin embargo, la actriz tomó la palabra y comunicó que había decidido retirarse del estelar de Chilevisión.
Catalina Pulido anunció su salida
“No es necesario que ustedes voten por nadie porque yo hoy tenía presupuestado retirarme, así que Jotita te dejo lugar”, explicó Pulido frente al jurado y sus compañeros.
La actriz también aprovechó la instancia para agradecer a la producción y a quienes compartieron con ella durante su paso por el programa.
“Quiero agradecer a la producción. Estoy muy honrada de haber podido estar arriba de un escenario con gente tan importante como ustedes”, manifestó.
Luego, Diana Bolocco quiso confirmar si Catalina estaba completamente segura de su decisión.
“Absolutamente. Mañana tengo un viaje, estoy de cumpleaños, estoy en otra. No sé si quiero volver… ni siquiera a Chile”, respondió la participante entre risas.
La conductora, por su parte, aseguró que respetaban su determinación y le deseó lo mejor en sus próximos proyectos.
Jota Saavedra deslizó conflicto con la producción
Pero la situación tomó otro rumbo cuando Juan Pablo “Jota” Saavedra tomó la palabra para referirse a la salida de su compañera.
El participante destacó a Pulido y aseguró que había tenido la oportunidad de conocerla tanto dentro como fuera del programa.
“Siento que también tengo que comunicarle a todos que la razón por la que ella se está yendo es porque estamos todos los participantes súper en desacuerdo con cómo se ha votado a cada uno”, afirmó.
Sus declaraciones dejaron entrever un posible descontento entre los competidores y la producción de “Fiebre de Canto”, aunque Saavedra aclaró que sus palabras no buscaban plantearse como una crítica.
“Esto no es una crítica, pero es importante decirlo”, sostuvo el participante.
Además, explicó por qué consideraba necesario abordar públicamente el tema.
“Si una participante como ella se va es porque algo está sucediendo y no se están tomando las medidas pertinentes”, afirmó.
Tras escuchar sus palabras, Diana Bolocco explicó que por motivos de tiempo no podían profundizar en la situación durante ese capítulo.
Ver esta publicación en Instagram