Entretención

¿Nueva jugadora? Karen Paola llega a ‘Mundos Opuestos’ y se reencuentra con Juan Pedro Verdier

¿Nueva jugadora? Karen Paola llega a ‘Mundos Opuestos’ y se reencuentra con Juan Pedro Verdier
Karen Paola – Juan Pedro Verdier

La llegada de Karen Paola a Mundos Opuestos ya es una realidad, y su aparición en el reality de Canal 13 generó revuelo entre los seguidores del programa y las redes sociales.

Hace unos días, el portal Infama difundió una foto donde se veía a la cantante y su hijo en el aeropuerto rumbo a Perú, desatando de inmediato especulaciones sobre si su viaje estaba relacionado con el encierro.

Algunos creyeron que se trataría solo de una visita para sorprender a Juan Pedro Verdier, su exesposo, quien brilla actualmente dentro de la competencia.

Sin embargo, Las Últimas Noticias confirmó que Karen entra para quedarse como nueva participante del programa, marcando un giro inesperado en la dinámica del reality.

La sorpresa que remeció el reality

Con su incorporación, Karen se une a un grupo de participantes que ya integran Mago Jiménez, Disley Ramos, Daúd Gazale, además de Joche Bibbó y Princeso, quienes habrían regresado al encierro tras ser eliminados.

La producción de Canal 13 busca con su llegada renovar las estrategias y generar el esperado momento televisivo: el reencuentro entre los exesposos frente a todo Chile.

La entrada de la exchica Mekano llega en un momento clave, ya que dentro del reality Juan Pedro ha reconocido en varias oportunidades que extraña a su familia y que sigue enamorado de Karen.

Por su parte, la cantante también ha declarado que él es el amor de su vida y que se arrepiente de la ruptura de su matrimonio, lo que hace prever conversaciones cargadas de emoción y posibles giros en su historia personal.

Karen Paola estuvo previamente en negociaciones con Canal 13 para unirse al programa, aunque estas se detuvieron cuando la intérprete debió internarse en una clínica de salud mental.

Actualmente, enfrenta además una querella por injurias graves presentada por el doctor Pedro Vidal, acusación que surgió tras una serie de publicaciones en redes sociales.

Aquí puedes ver la publicación que compartió el portal Infama

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.