Entretención

¿Nuevo romance de Maite Orsini? Revelan que diputada tendría nuevo amorío

¿Nuevo romance de Maite Orsini? Revelan que diputada tendría nuevo amorío
Maite Orsini

La diputada Maite Orsini vuelve a estar en el centro de atención mediática tras nuevas especulaciones sobre su vida sentimental y ahora se revela un posible nuevo romance de la parlamentaria. Luego de su ruptura con Jorge Valdivia en septiembre, varios programas de farándula han comentado sobre un posible romance con un conocido actor nacional.

La polémica comenzó con declaraciones de Cecilia Gutiérrez en el programa “Hay que decirlo”, donde sugirió que Orsini habría salido con un actor tras su separación, aunque sin revelar su identidad. Este rumor fue reforzado por Fran García-Huidobro en “Only Fama”.

“No quiero que pase desapercibido que durante este mes y medio, cuando pensamos que no estaban juntos, se especuló que ella estaba con un actor”, comentó la animadora en el estelar de Mega.

¿El nuevo romance de Maite Orsini?

El domingo, el sitio Glamorama aportó un nuevo giro al tema al revelar que el hombre involucrado en estos rumores sería Marcelo Alonso, reconocido actor chileno.

Alonso, quien en agosto terminó su relación de dos décadas con la actriz Amparo Noguera, estaría en el foco de estas especulaciones debido a su supuesto vínculo con Orsini. Sin embargo, hasta ahora no existe evidencia fotográfica que confirme esta conexión.

Maite Orsini y Jorge Valdivia confirmaron su separación hace apenas unos meses. Todo, en medio de especulaciones que apuntan a una presunta reconciliación entre la diputada y el exfutbolista.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.