Entretención

“Nunca dejó de ser mamá”: Álvaro Ballero se disculpó tras polémica por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova

“Nunca dejó de ser mamá”: Álvaro Ballero se disculpó tras polémica por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

El exchico reality Álvaro Ballero realizó una autocrítica pública en redes sociales luego de recibir críticas por sus declaraciones sobre su expareja, Ludmila Ksenofontova, en el programa “Volverías con tu ex? 2”.

La polémica surgió durante la dinámica conocida como “El museo de los ex”, donde los participantes revisaban objetos vinculados a antiguas relaciones. En el caso de Ballero, unos patines de hielo reactivaron recuerdos de su vida familiar.

Comentarios en el reality generaron controversia

Al ver los patines, el comunicador recordó la etapa en que Ludmila retomó su carrera en el patinaje artístico y su posterior incorporación al circo, lo que, según su relato, impactó en la dinámica familiar.

Ya no le tengo ningún cariño a los patines. Para mí el circo es lo peor que me hubiera pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían”, afirmó en el programa.

Sus palabras generaron críticas en redes sociales, especialmente por la frase en la que cuestionaba el rol maternal de su expareja.

La disculpa pública de Ballero

Ante la polémica, Álvaro Ballero utilizó su cuenta de Instagram para reconocer su error y retractarse parcialmente de sus dichos. “Me equivoqué, nunca dejó de ser mamá”, escribió en una publicación.

El comunicador explicó que la dinámica del programa lo llevó a revivir emociones complejas relacionadas con esa etapa.

La rabia, la pena, el luto, todo se mezcló cuando me hablaron del circo, pero me equivoqué, Ludmila nunca dejó de ser mamá”, señaló.

“Se abrieron heridas que no sanan”

Pese a la disculpa, Ballero sostuvo que mantiene parte de su visión sobre lo ocurrido en ese periodo de su vida personal. “Pero todo lo demás que dije lo creo, nadie sabe lo que pasó en ese tiempo, solo nosotros”, afirmó.

Finalmente, reconoció que el episodio reabrió recuerdos difíciles. “Esos recuerdos abrieron heridas que aún no sanan y no sé si lograré sanarlas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.