Entretención

Pamela Díaz y su faceta de influencer: “Me preguntan cuánto cobro por un post”

Pamela Díaz y su faceta de influencer: “Me preguntan cuánto cobro por un post”
Pamela Díaz

Pamela Díaz tuvo que declarar hace algunos semanas atrás en el Servicio de Impuesto Internos debido a su faceta en influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se si dije condrones o condones ajajaja @very_1321 @vivalapipol

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


En ese contexto, “La Fiera” habló en “El Ropecabezas” de Radio Agricultura sobre si situación, dejando en claro que ella ella entrega boletas o facturas cuando corresponde.

“Si yo tengo una amiga que lamentablemente le fue mal y su restaurante no está bien y me pide un favor, yo como amiga no le voy a cobrar, sino que lo voy hacer un favor y le voy a sacar una foto o recomiendo el lugar. Pero eso en general no lo cobro”, destacó Pamela Díaz.

Posteriormente la animadora de “Viva la Pipol” contó que hay gente que le pregunta cuánto cobra por un post, por una historia, por un en vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren que lindos mis zapatos ?… Gracias @patricioarevalo están muy bellos… Besos People

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.